domingo, 13 de septiembre de 2009

Trailer

La temporada ha alcanzado su primera mitad. Finalmente serán quince los capítulos que compondrán esta primera temporada de Pigmalión, y después de este parón, hemos querido entregaros un trailer... a menos de tres días de colgar el noveno capítulo.
Gracias por seguirnos...



Pero no es lo único que os traemos. También tenemos ESTO

4 comentarios:

El Gran G. dijo...

Hola, Pigmaliones! Tras ver los primeros espisodios en sus días de estreno, el verano provocó que abandonará la serie. Pero de nuevo he vuelto a ella, y hace unos días me vi en plan minimaratón los ocho episodios estrenados hasta ahora. Primero, quiero deciros que ha estado genial verlos así. Seguramente sea por el formato en tiempo real, pero verlos de corrido te mete mucho más en la trama, sin tener que esperar quince días y tener que volver a ver el anterior para poder ver el estreno correspondiente sin olvidarte de por dónde iban...Este rollete os lo digo por si algún día os planteais hacer un dvd con la serie completa o algo, adelante! os quedaría una minipeli muy digna.
Y ahora, lo malo y lo bueno desde mi punto de vista de mero espectador, sin tenr idea de planos, montajes, guiones ni nada de eso...
Cosas que me gustan menos:
1-el personaje de la hacker (la "segunda mejor hacker del mundo universal", ¿se asusta cuando el poder de pigmalión entra en su ordenador y se pone a aporrear teclas como una loca desquiciada??? ¿pide al otro personaje que entre en su correo?? coño, entra tú que eres superhacker!! bueno, esto es un poco por protestar, es de buena educación pedirselo :-) En fin, que no me convence esa tía)
2- la pelea verbal de las dos tías en el desván: demasiado artificial, no me la creía. Tampoco me ha gustado la actuación del hijo del psicópata cuando se levanta contra Álvaro a "defender" a su padre...pero quiero volver a verle cuando se recupere, le daré una segunda oportunidad.
3- la secuencia de la pasarela...¿cómo pueden estar tan tranquilos después de lo que acaba de pasarles!!!!???? Ahí, paseando al perrito como si no pasara nada....joder.... (y un detalle menor: cuando bajan de la pasrela hay un momento que se ve detrá a un tipo en bici...que no creo que sea un extra. Vale que salga gente que pasaba por allí pq no puedes cortar la calle, pero por favor, de ahora en adelante trata de evitarnos tipos en maillot...)
4-La trama de Víctor y la novia del machote....pordiosquehaganalgoya!!!!!!!!!

Cosas que me gustan más:
1- Amador. Hasta ahora, mi personaje preferido. Esa pausa al hablar, esa mirada "rarita" que tiene...No sé hacia dónde irá el personaje, pero de momento me encanta. Un psicópata al que el juego de pigmalión le ha venido de perlas para encauzar sus delirios...
2- El tipo de la barbita que va entre los arbustos....inquietante...:-)
3- Tamara Carter: ella no es mala, la han dibujado así....(Jessica Rabbit) Sustituye "mala" por "pija odiosa" y "dibujado" por "guionizado"
4-la embarazada. Me gustó su actuación en plan qué miedito tengo....

Ya iré poniendo más cosas, de momento lo dejo con este empate a 4, jaja.

Por cierto, he visto el poster y hay personajes muertos que no han salido en la serie, o al menos yo no los he visto...¿Van a aparecer o es que la serie empieza con el juego ya "empezado"?
Y otra pregunta: ¿habrá segunda temporada? Porque no creo que en 7 epsiodios que quedan (que es poco más de una hora a tiempo real) te dé tiempo a solucionarlo todo...?

Saludos a todos, Pigmaliones!!

El Gran G.

Pigmalion dijo...

Saludos, Gran G…
Desde luego, esto empieza a parecer el blog del abecedario. Hay un A, un B, un C… y ahora un Gran G.
Ok, después de la tontería, paso a contestarte.
Lo de la creación del DVD es algo que está en marcha. Si todo sale bien, igual se lo podéis regalar a vuestros familiares y amigos pronto. La gestión estaba hecha hace tiempo, pero paralizada, pero gracias a nuestro controvertido Mister A volví a lanzar esa iniciativa, y parece que finalmente se llevará a cabo.
Mi idea que en el DVD no vaya dividido por capítulos, sino todo de seguido. Lo que pasa que no creo que sea una mini-peli. Sólo lo que llevamos ya suma hora y media. Hasta que lleguemos al 15 igual llega a dos horas y media… En plan Titanic, pero sin Oscars ni Billy Zane dando palazos desde una barca…
Creo que viéndolos todos de corrido el ritmo mejora bastante, porque no te parece que haya bajadas gordas...
Respecto a tus puntos negativos:
1) La hacker. Vuelvo a lo de siempre… hay mucha gente que lo considera su personaje favorito, hay gente que lo odia. Yo, sinceramente, creo que me metí en camisas de once varas al meter a un personaje maestro en informática… Porque es muy fácil quedar torpe con eso… Y he visto varios fallos sobre eso, pero la verdad, no me había puesto a pensar lo de “aporrear teclas como loca”.
2) El desván. ¿No te gustó la pelea verbal? Bueno, ok. Y respecto a Rubén… bueno, esperemos que te empiece a gustar más…
3) Sobre la secuencia de la pasarela ya hubo debate en el blog. Te repito lo que se dijo: Sí, es cierto, quizá van un poco relajados de más, o un mucho, pero debes tener en cuenta que para algunos personajes hay más cosas en mente que el juego. Aún así, yo también pienso que van demasiado relajados. Respecto al hombre de maillot… ok, procuraré no ponerte más hombres en maillot en la serie… aunque visto que te crean esta… ¿ansiedad?... igual lo hago a propósito la próxima vez… jajaja
4) Víctor e Irene (alias la novia del machote para ti) harán algo pronto.
Y respecto a las cosas que te gustan:
1) Amador también es uno de mis personajes favoritos. Aparte de que Barde es un gran actor, el personaje ha funcionado bastante bien. Es evidente que el juego le ha venido de perlas para dejar salir sus paranoias… y puedo asegurar que irá a más. Y nadie lo comenta, pero a mi, el poner a un personaje como Amador, junto a su compañero de piso (capitulo 7) me pareció genial… Hacen un gran tándem.
2) El tipo de la barbita, alias Daniel Ghersi…
3) Gracias a dios alguien entiende a Tamara Carter!!!!
4) La embarazada es otro personaje que al parecer ha gustado mucho a todo el mundo. Elisabeth Terri es el nombre de la actriz…
Gran G, un placer leer críticas como la tuya. Bienvenido, y cuando quieras, aquí estaremos!

Pigmalion dijo...

Ah, y sobre la foto...
Cuando la serie comienza hay 44 jugadores vivos, pero siempre se habla de cincuenta participantes, luego sí, hasy seis que no conoces y están muertos...

Anónimo dijo...

hola... soy Raquel Martínez, pigmalionamente hablando soy Tamara Cárter. Muchas gracias Gran G por tus comentarios. Muchas gracias por decirnos tanto las cosas que no te gustan como las que te gustan y te animo a que sigas haciéndolo. La idea de ver los capítulos todos seguido es la caña! yo también lo hago de vez en cuando pero aun así, no puedo calmar mi ansia por ver capítulos nuevos!!! Espero que la salida del DVD sea todo un exitazo! :-) Por otro lado, por la parte que me toca, te diré que lo que queda de "dibujar" a Tamara te va a encantar.
Un beso y gracias de nuevo.
Raquel Martínez Barón