jueves, 3 de septiembre de 2009

Nuevas promociones

La primera revista digital que yo conocí fue Insomnia, una revista dedicada al universo que rodea las novelas de Stephen King, los proyectos del escritor, y todo tipo de cosas relacionadas con él. Ahora, en su número de Septiembre, el 141, nos han dedicado su sección “otros mundos”. Curiosamente, una de nuestras referencias a Stephen King, en boca de Amador, fue hacia el libro que da título a su revista, Insomnia. El libro de las Moiras vestidas de doctor.
Por otro lado, en Filmutea nos han dedicado también un texto de apoyo y promoción que les agradecemos enormemente. Esperemos que alguno de ellos sirva para que Pigmalión llegue a más gente.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"Esperemos que alguno de ellos sirva para que Pigmalión llegue a MÁS GENTE."

Pigmalion dijo...

No he entendido el comentario del anónimo...

Carlos dijo...

Enhorabuema a todos por la serie.

En relacion a lo que se comentaba del flasback de "Victor" , en realidad vemos lo que dice "victor" que paso, lo cual no quiere decir que pasara, desde el punto de vista narrativo, es un flashback subjetivo , lo cual no asegura que pasara, yo por lo menos asi lo vivi, y sigo "mosca" con ese personaje, que algo oculta fijo, un abrazo a todos y enhorabuena de nuevo.