domingo, 30 de agosto de 2009

Lo que viene

Después de las vacaciones, ya estamos otra vez aquí. El día 15 emitiremos el capítulo 9. Además, estamos a punto de comenzar a grabar de nuevo, ya os iré contando. Espero poder colgar alguna de las sorpresas que tengo en mente antes de la emisión del capítulo. Ya os avisaré.

25 comentarios:

Paco dijo...

Muy buenas.

Llevo viendo la serie desde que, prácticamente, comenzó. No sé si ha sido por un simple impulso o por la conversación ocurrida en el anterior post, pero me apetece daros mi opinión sobre la serie. Si parezco muy duro u os molesto con algunos de mis comentarios, sabed que no lo hago con mala intención.
Como tu bien dices, Víctor, hay cosas muy loables. El esfuerzo, trabajo, intenciones, etc, que hacéis tú y el resto del equipo es de admiración. Personalmente flipo con estas clases de cosas, sobretodo por lo dificultoso que es sacar algo así con pocos medios.
Otro punto a favor es la idea, el punto de partida de la historia.

Desgraciadamente podemos encontrar muchos peros. Por ejemplo, el peor de todos, es la gran cantidad de personajes que aparecen. Esto no es que sea algo malo en sí, pero al tratarse de una serie de 13-15 minutos el capítulo, publicándose cada uno de ellos a las 2 semanas (y no me quejo de esto último, esto es algo altamente comprensible), pues que quieres que te diga, las tramas se retrasan enormemente, y si encima el personaje/trama más interesante no aparece en un capítulo pues peor estamos.

Y es que esa es otra, hay tramas que interesan más bien poco. Lo de la hacker y lo de la pija pues como que no. Quizá luego mejoren en intensidad y profundidad, como dijo Eugenio (que me gusta que se pasen los actores también por aquí para opinar, en serio) ya habrá más tiempo para que la cosa se ponga tensa, pero ese es el problema exactamente, que ahora hay poca intensidad y dado el formato de la serie pues decepciona bastante. Pero señores, también hay tramas buenas e intensas, véanse las de Amador (un aplauso por lo de la embarazada) y por la trama en la que está sumergido ahora Álvaro, aunque luego comentaré algo sobre los personajes de esta última trama.

Otra historia han sido los comentarios que he leído sobre si las interpretaciones son buenas o malas y sobre como son los personajes.

Las interpretaciones a mí me parecen que están bien, ¿que algunos lo hacen mejor o peor? pues sí, pero eso no significan que sean malas. Algunos critican más lo de Tamara Cárter, no creo que la acrtriz esté actuando mal en ningún momento, es más, yo la veo y me creo al personaje, en cualquier programa del salsa rosa o lo que sea se pueden encontrar a estas clases de tías. Yo creo que se le ataca porque es un personaje odioso, al menos para mí.

Y es que los personajes, que no las interpretaciones, son otro cantar. Creo que muchos de ellos están poco aprovechados y/o son muy planos. Por ejemplo el de Irene, creo que es el personaje que menos relevancia ha tenido en la historia. Decimos que es un personaje plano. Normal, si es que no hace na de na, solo acompañar a Víctor y preocuparse. ¡Pongan el personaje al límite!, así veremos si realmente es plano o es el más profundo. Otro caso son los de la trama de Álvaro, esos que están encerrados con él tiran pa' atrás. Y lo del psicópata pues creo que ha sido una gran cagada como se ha llevado el tema, eso de que suelte así de sopetón que le pegaba el padre, a parte de ser un topicón del pasado de los psicópatas, pues no beneficia. En cambio con Amador se ha llevado el tema con más delicadeza, tranquilidad y, siendo sinceros, terminando por ser un gran acierto. Sin duda el mejor personaje, y del que más jugo estáis exprimiendo.

.....

Paco dijo...

(Esta es la continuación del anterior comentario, que completo era muy largo y no me permitía publicarlo xD)

También tengo que mencionar que este último capítulo me ha decepcionado con creces. Lo de la pasarela no ha quedado nada bien, por como está rodado quiero decir. Resulta un tanto pobretón. Y luego cuando están caminando con el perro, toda esa escena me parece una enorme cagada que podría haber dado muchísimo más de sí. Para empezar no me creo ni por un segundo que Víctor aparezca con el perro, cualquiera habría dejado allí al perro que no le hubiera pasado nada. Después la charla que tienen sobre el tipo que les puede ayudar y el pasado de la hacker. Ahí si creo que la interpretación de la chica, con el discurso, ha sido flojilla (aunque en general ha hecho un buena actuación, no vayamos tirando piedras por cosas aisladas) pero es que también me ha parecido un rollo como contaba su pasado, está algo justificado, pero como el psicópata, que suelte su historia de un tirón no mola. Lo de pasear al perro también le quitaba mayor intensidad, parece que caminan tranquilamente como si nada estuviera ocurriendo.

Y lo peor de esa escena ha sido el flashback de Víctor. Si te doy mi opinión creo que hubiera quedado mejor que no hubiéramos visto lo que ocurrió, como si no hubiera existido. Así de esta forma él podría dar cualquier explicación (me han dicho esto, o simplemente que no apareció nadie) lo que nos generaría dudas. Volviendo a lo que dijo Eugenio en el anterior post, es que nadie muestra sus cartas. Así nos preguntaríamos si es bueno o malo, si miente o no, etc. Y además continuar con alguien que no le conocemos y que les vigila desde un coche. Todos pensaríamos que es otro psicópata cuando resulta que no es así, que los está vigilando para ver que hacen o dejan de hacer. Creo que esto hubiera quedado mejor para ese momento. Espero que no pienses que esto último que te he dicho es porque me creo mejor escribiendo guiones o lo que sea, es simplemente lo que a mí me hubiera gustado ver.

En fin, resumiendo a lo basto, me recordáis un poco a la segunda temporada de "Héroes" (por favor, que nadie salte con ese " ¡¿pero como vas a comparar "Héroes" con esta serie!? porque no es eso a lo que me refiero ¬¬) tenéis grandes posibilidades, un enorme potencial, pero os habéis desviado algo de la dirección correcta.

Para acabar, lo siento por este enorme ladrillo ( y eso que intento ser breve xD) y que nos lleveis una idea equivocada de mí ni de lo que digo. Me gusta la serie y por eso la sigo viendo, y si mi crítica o la de otros os han parecido algo (o muy) duras, ¡alegraos! Significa que en vez de pasar de la serie intentamos hacer lo que esté en nuestra mano para mejorar aquello en lo que creemos que se debería mejorar. Y si me he extendido un poco más en lo negativo que en lo positivo, lo he hecho porque, aunque es cierto que las cosas buenas hay que mencionarlas si o si, lo negativo necesita ser mayormente analizado para evitarlo.

Un saludo a todos los miembros de la serie y, para lo que sea, seguiré por aquí :)

Eugenio Gómez dijo...

GRACIAS PACO!!!!!!!!!!!

Seas quien seas , gracias, no sabes lo que siente uno al ver que alguien no solo ve la serie , sino que la analiza con ese rigor y ese cariño, de verdad gracias.

Pigmalion dijo...

Hola Paco.
Como he dicho en más de una ocasión, me encantan las críticas constructivas, aunque sean, como tu comentas, “un ladrillo”. Es más, me gusta leer, así que mejor si son largas…
Te respondo:
Gracias por seguir Pigmalión. Es cierto que conlleva un esfuerzo y un trabajo. El equipo que hemos conseguido juntar, y hablo del técnico y del artístico, es maravilloso. Sólo tengo buenas palabras para ellos…
“Otro punto a favor es la idea, el punto de partida de la historia”
Opino lo mismo. :)
“el peor de todos, es la gran cantidad de personajes que aparecen”
Tienes toda la razón, no te voy a decir que no. Si la serie pudiera emitirse en capítulos de 40 minutos, no molestarían todas las historia… bueno, que coño, puede que sí lo hicieran. Como tu has sacado a colación Héroes, mantendré la analogía, a pesar de que Héroes me parece que, tras una primera buena temporada, todo lo demás ha sido basura.
Por un lado, me gustan mucho las historias con muchos personajes que posibilitan diversidad de tramas, pero es obvio que eso conlleva un peligro: no todas las tramas van a ser igual de interesantes, ni todos los personajes caerán bien o gustaran de la misma manera. Eso hace que sigas con mucha intención tramas ionteresantes y desees que terminen rápido los minutos en que sale, por ejemplo, la chica negra aquella que nunca me quedó muy claro si era hermana de Micah o qué. O incluso el chino en la última temporada, que cada vez que salía su trama, daba cabezadas.
Supongo que te refieres a eso. Y lo único que puedo decirte al respecto es que sí, tienes razón. Es obvio que alguna trama te parecerá menos interesante que otras. Hay gente que adora la trama de Víctor, tu mencionas la de Amador y la nueva trama de Álvaro…
En concreto parece que no te gusta nada la historia de la hacker… En ese tema, como en todo, para gustos hay colores. No te puedes ni imaginar la de gente que me ha dicho que la hacker es su personaje favorito. Pero bueno, lo mejor es que al menos hay una trama que te gusta… y espero que las demás mejoren algo, lo suficiente para engancharte. Y si no, me lo vuelves a decir.
“Otra historia han sido los comentarios que he leído sobre si las interpretaciones son buenas o malas y sobre como son los personajes.

Las interpretaciones a mí me parecen que están bien, ¿que algunos lo hacen mejor o peor? pues sí, pero eso no significan que sean malas. Algunos critican más lo de Tamara Cárter, no creo que la acrtriz esté actuando mal en ningún momento, es más, yo la veo y me creo al personaje, en cualquier programa del salsa rosa o lo que sea se pueden encontrar a estas clases de tías. Yo creo que se le ataca porque es un personaje odioso, al menos para mí”
Bueno, al menos una persona lo ha visto, y con eso me basta. Esa era la intención al crear a Tamara Carter, crear un personaje de prensa rosa, y completa y absolutamente odioso. Yo también creo que lo atacan por ser odioso. Y si para ti lo es, me alegro, porque quiere decir que funciona.
Lo mismo, respecto a Amador, al crearlo la intención era hacer un psicópata pero que tuviera un punto atrayente… incluso carismático. Y parece que funciona también.
Y aquí paso a hablarte de Irene… que sí, es el personaje más plano de toda la historia. Lo admito. Tengo preparado hacerla salir de ese cascarón, a partir del 12 (en los nuevos guiones que he escrito), pero hasta entonces, seguirá siendo la chica preocupada que está al lado de Víctor. Fue una cagada, intentaré arreglarlo. No me molesta para nada que me digáis estas cosas, porque intento arreglar los fallos. A fin de cuentas, esto también me sirve para aprender.
Respecto a la pasarela: Nunca se me ocurrió dejar al perro en la casa. Tal vez hubiera sido lo mejor, no lo sé. Es cierto que cuando bajan de la pasarela van excesivamente tranquilos. Faaaallo!
Y el flashback… fue una decisión dura, y al final opté por ponerlo. Ya había otro flashback grabado en el capítulo 3, pero aquel lo suprimí en montaje… Tal vez debería haber hecho lo mismo…

Pigmalion dijo...

Sigo...
Espero que no pienses que esto último que te he dicho es porque me creo mejor escribiendo guiones o lo que sea, es simplemente lo que a mí me hubiera gustado ver”
Lo que me estás dando es tu opinión, y la acepto y valoro. Muchas veces, al ver las cosas desde fuera te das cuenta de cosas que desde dentro nos parecían geniales pero no resultan serlo.
“Y si me he extendido un poco más en lo negativo que en lo positivo, lo he hecho porque, aunque es cierto que las cosas buenas hay que mencionarlas si o si, lo negativo necesita ser mayormente analizado para evitarlo”
Y eso es lo que llevo intentando decir desde hace tiempo. Obvio que a las cosas buenas no hace falta repasarlas, y con las malas haya que entretenerse más. Para buscar soluciones o posibilidades.
Paco: Muchísimas gracias por tu comentario.

Pigmalion dijo...

Lo siento, A. pero no voy a tolerar que en este blog se insulte a otras personas. A mi, o a mi serie, es otra cosa, pero no a otra gente que pasa por aquí a dar su opinión. Por eso he suprimido tu comentario, pero lo he copiado y lo vuelvo a poner aquí, sin el insulto:

"
Soy el anónimo que firmo con A., y me he sentido terriblemente decepcionado respecto a un tal Fran, que me ha acusado de ser un troll y encima me ha echado en cara que yo no esté haciendo una serie para poder compararlas. ---------------------------.

Creo que tengo que aprender modales de Paco, para que no me tomen por una especie de Risto Mejide.

De todas maneras, Victor (supongo que has sido tú), me he reído mucho cuando has soltado lo de "a pesar de que Héroes me parece que, tras una primera buena temporada, todo lo demás ha sido basura".

Joder, justo lo que no quieres que digan de tu serie... irónico.

Entierro el hacha de guerra. Pero me gustaría preguntarte algo: ¿te arrepientes de haber hecho que el psicópata del cobertizo explicara todos sus antecedentes personales? Es algo que Paco también ha comentado. A mí me pareció una muy mala decisión.

saludos y ánimo con el rodaje,

A."

Pigmalion dijo...

Y ahora te contesto, mister A:
Respecto a mi comentario de Héroes, te diré que se trata de un comentario, y no de una crítica. Si quieres que le haga una crítica a Héroes, lo haré, y te diré las cosas que pienso que son buenas y las cosas que son malas. En general, a partir de la segunda temporada me pareció basura, en términos generales... Ahora, si lo que pretendes es sacarle punta a mi comentario, no entraré más al trapo.
Como tu dices, enterremos el hacha de guerra.
¿Me arrepiento de haber hecho que el psicópata contara su vida? No. Cierto que viéndolo ahora me parece que había opciones mejores, pero eso no quiere decir que me arrepienta. Caer en los tópicos no siempre es malo. Depende de cómo lo hagas. Yo no lo hice del todo bien. Sin embargo, con Amador he caído en varios tópicos, y a todo el mundo le encanta. Con Amador acerté, con Manuel Gómez no. Ya está, tampoco hay que darle mayor importancia.

Anónimo dijo...

Mister A, jeje, me gusta.

Ok, acepto el filtro anti-insultos. Supongo que no era muy decoroso.

Sobre el psicópata, encuentro razonable la explicación: a mí no me resulta un asunto de tan poca importancia, porque lastró un montón al capítulo, pero tienes razón, el escritor también tiene sus tópicos y sin embargo funciona mejor.

A.

Anónimo dijo...

Jajaja ... Vaya pandillita !

Se dedican a grabar como un oligofrénico con una herramienta se recrea en la tortura de una chica embarazada, pero censuran una reacción lógica de A.

Claro, claro, la trama.

A., parece que eres hasta demasiado buena persona. Es hasta tierno. ¿De verdad no sabes quien escribió lo de los Trolls? jaja

Está muy claro, uno bastante habitual y experimentado.

Respecto a lo de gratis, me sumo a la propuesta de ponerles un precio, pero que sea por lo menos 1 euro el capitulo.

B.

Anónimo dijo...

Estoy empezando a pillarle vicio a esto de meterme en el blog a ver si alguien ha escrito algo...

B., has plantado en mí la semilla de la paraonia. ¿Piqué el anzuelo cuando el tal Fran me llamó "troll"? Bueno, lo mismo da.

Sólo concibo que una webserie tenga éxito cobrando 1 euro por capítulo si fuera pornográfica. Y a lo mejor ni eso.

A. (¿vendrá alguien y firmará con la "c"?)

Anónimo dijo...

Hola a todos,

Al anonimo original. Podriamos ver algo de tu material?

Estoy genuinamente intrigado.

KALITYR

Paco dijo...

Hola de nuevo.

Para empezar, ninguno de los dos tenéis que agradecerme nada. Adoro el cine y las series de tal forma que me gustaría trabajar en este mundillo. Así que esto es algo que hago gustosamente y que no tiene un gran mérito.

Víctor, dices que te gusta leer, ¿acierto si digo libros de Stephen King?

Y sobre la discusión que se realizado sobre el tono de los comentarios, formas, etc, voy a preferir dejarlo a un lado y centrarme en comentar la serie.

Me imaginé que tu decisión de hacer una historia con tal cantidad de personajes era porque te atraía más. Casi no hace falta decir que estoy de acuerdo en que puede ser algo bueno o malo. Todo depende de como se lleve. Ahora, creo que meter a tantos personajes es jugar con fuego, demasiado quizás. Repito, no significa algo malo, pero si más costoso de conseguir una gran calidad y de unificar al final las tramas de una manera creíble e interesante.

Sobre lo que dices de la hacker solo puedo estar de acuerdo contigo, para gustos hay colores. Eso es básicamente cuestión de lo que un espectador espera de una serie/personaje/trama. A lo mejor lo que a mí me gusta es lo contrario de lo que le gusta a otro espectador. También mencionas que mucha gente te ha dicho que la hacker es su personaje favorito. Bueno, el mío desde luego no lo es, de momento (repito, de momento) es Amador. Lo que pienso es que, quizá (y esto es un suposición mía sobre las personas que te dicen eso) el personaje de la hacker es con el que más se identifica el espectador. Me refiero a que ella está viviendo su vida, de una forma tranquila (olvidemos su pasado de hacker) cuando de repente le llegan unas personas contándoles una historia que suena a chiste macabro, adentrándose poco a poco en la locura que se está desatando a su alrededor. Creo que es un proceso muy parecido al que vive el espectador con la serie.

Tampoco quiero decir que no me guste nada la trama, cierto es que de momento la veo algo vacía y sigo opinando que le falta mayor intensidad, pero aún así tengo mucha curiosidad por ver como se desarrolla toda esta historia. Y sobre Tamara Carter me voy a reservar mi opinión un poco más porque intuyo que la trama está a punto de dar un giro muy pronto, así que voy a esperar a ver que pasa.

Sobre Irene pues me alegra leer lo que dices, espero impaciente a ver que le tienes preparado al personaje. Y de Víctor quiero decir que es el personaje que más descolocado me tiene. No sé si es por una simple paranoia mía o es el efecto que querías conseguir, pero aún no sé si las buenas intenciones que muestra son reales o es todo parte de una careta. Yo lo veo por la segunda dirección, no me trago todo lo que dice. Ya se verá si tengo razón o no.

Otra cosa en la que he caído es sobre el tema de que hay mucho psicópata ahora y tal. Yo creo que es necesario que haya algunos (sino la trama avanzaría realmente poco) pero solo por ahora. La verdad espero ver a personas que matan, no por saciar su sed de sangre, porque su padre le pegaba de chica, por probar cosas nuevas, ni por dinero. Tan solo que les han intentado matar y se han dado cuenta de que solo hay una forma de sobrevivir: matar. Me imagino que es pronto aún para eso pero es algo que, personalmente, me gustaría ver.

También me he acordado de algo que decías en el otro post, de tardar más tiempo en sacar un capítulo nuevo en pro de mejorarlo. Si haces eso con tal intención, bien por tí. No sé si será factible ni que cambios/mejoras harías, pero en tal caso creo que no sería mala idea que te plantearas hacer los capítulos algo más largo (algo, no pido una duración excesiva) y que centralizaras las tramas, que avancen más rápido o unir unas cuantas ya. Lo digo porque si a día de hoy puede frustar un poco, por ejemplo, que una trama avance con tranquilidad, con falta de intensidad, o lo que sea, imagina si tenemos lo mismo (aunque con ciertos aspectos mejorados) solo una vez al mes. Lo de una vez al menos lo pongo por poner algo, no sé realemnte a cuanto tiempo te refieres.

Un saludo.

Pigmalion dijo...

Vaya, este blog se ha convertido, finalmente, en un sitio en el que comentar la serie… Mooola.

A Mister A (ese es tu nombre oficial ya): Respecto a los tópicos, pues eso. Algunas veces funciona mejor y otras peor. Me salió bien con Amador y mal con el loco del zulo… Pero entiendo el error y por eso procuraré no caer de nuevo.
Sobre lo que Mister C dice de los trolls… no lo he entendido. Sé lo que es un troll, pero no sé quien dice que es.
Opino como tu, Mister A, y creo que una serie de internet a un euro el capítulo sólo triunfaría si fuera pornográfica. Y puede que ni así. Jajajaja.
A Paco:
Me gusta mucho leer, y leo casi de todo (novelas de amor y lujo no, gracias). Stephen King, obvio, me gusta bastante, y me he leído todos sus libros. Pero entre mis escritores favoritos están Allan Folsom, Clive Cussler, Henning Mankell… así, que me vengan ahora a la lengua.
Yo creo que veremos, más pronto que tarde, que empieza a ocurrir eso que mencionas, que los personajes no-psicópatas empiezan a luchar también. Algunos para sobrevivir, otros porque a fin de cuentas quieren ganar. Era algo que no podía hacer desde el principio (creo que eso es una de las cosas que le permites a Battle Royale pero sería su mayor… incoherencia, que todos acepten matarse de esa manera desde el principio). Para mi, la existencia de los psicópatas era necesaria para hacer que la historia echase a andar, y le busqué un razonamiento a tanto psicópata. Ese razonamiento lo explico en el capítulo 13, creo. O 14. Por ahí. Que ese razonamiento valga u os guste es algo que me diréis en su momento.
Víctor… jejeje… ese personaje, que ganó contra todo pronóstico mío la votación de personaje preferido, está hecho para hacerte dudar. Así que si lo consigue, bien.
Y sí, las tramas avanzarán más rápido a partir del 11, que es lo que ya teníamos medio hecho.
No sé si me dejo algo en el tintero.

Anónimo dijo...

Tengo ahora un pequeño vacío mental, pero... ¿los protas sabían las reglas del juego antes de apuntarse? Si es así, no me extraña que un par de psicópatas se apuntaran, es perfecto! Ganar un montón de pasta por hacer lo que ya hacían por placer.

Lo que me lleva a preguntarme: ¿el escritor de relatos ya había matado anteriormente o el tipo del garaje fue su primer crimen?

A KALITYR le dedico la siguiente reflexión. El otro día salí del cine tras ver "Enemigos públicos" y una mujer comentaba que le había aburrido y tal. Enseguida le espeté a la mujer que me mostrara su filmografía para poder compararla con la del gran Michael Mann, a ver si acaso ella había hecho mejores pelis.

Ella me miró con cara asustada, su marido me empujó y me dijo que la dejara en paz. Mi frase de despedida a la pareja fue: "pues antes de hablar, estrenad un film como Collateral y nos vemos las caras".

¿Este pequeño cuento responde a tu infantil propósito o tengo que explicar su significado?

un abrazo,
Mister A.

pd: debería seguir currando.

Anónimo dijo...

A mi también 1 euro me parece mucho. Veo que os descargais mucho porno de pago.

Puedes poner otra cantidad, por ejemplo 10 céntimos. Así puedes saber si la serie la ve alguien más que los propios implicados y sus familiares.

Respecto al porno, en uno de los primeros capítulos aparecía una chica practicando una especie de ... trabajo oral, que se ve interrumpido por una llamada de teléfono.

Quiero preguntarte si va a haber más de esto o es que te has dado cuenta que es muy difícil de grabar y más aún de convencer a la chica de turno.

Un abrazo y mucha suerte.

B

Anónimo dijo...

Al Anonimo original.

Que tendra que ver esa ridicula historia que cuentas con mi interes por conocer tu obra?

Perdona que te diga pero es una autentica mamarrachada. Yo no quiero comparar, solo quiero ver el talento en estado puro de un "posible" genio.

Dejate de cuentos y danos algo aparte de palabreria hueca.

KALITYR

Anónimo dijo...

A mi también 1 euro me parece mucho. Veo que os descargais mucho porno de pago.

Puedes poner otra cantidad, por ejemplo 10 céntimos. Así puedes saber si la serie la ve alguien más que los propios implicados y sus familiares.

Respecto al porno, en uno de los primeros capítulos aparecía una chica practicando una especie de ... trabajo oral, que se ve interrumpido por una llamada de teléfono.

Quiero preguntarte si va a haber más de esto o es que te has dado cuenta que es muy difícil de grabar y más aún de convencer a la chica de turno.

Un abrazo y mucha suerte.

B

Pigmalion dijo...

A Mister A:
No, las reglas no las saben al apuntarse al juego. Sólo se apuntan por el premio. Después entran en sus casas por las noches y les cuentan “la verdad detrás del concurso”. Eso se explica allá por el capítulo 3. Espero solucionar tu vacío mental. Y no, no es esa la explicación para la existencia de psicópatas en el juego…
Me ha hecho mucha gracia tu comentario a Kalytir, porque me he imaginado claramente la escena (en mi mente tienes cara, si eso algún día te describo) y la verdad, un tipo soltándole eso a una señora… jajajaja… en fin…
A Mister B:
(dios mío, ya tenemos un señor A, un señor B y un señor C). Porno de pago no he descargado en mi vida, pero sinceramente, cualquier cosa “amateur” a la que le pongas detrás la palabra “de pago”, creo que sólo venderá a familiares y amigos. Y no a todos. :)
Respecto a tu pregunta… se te responderá en breve en pantalla. No creo que se trate de ser difícil de grabar ni de ser difícil de convencer. Los actores o actrices, si la historia les gusta, por lo general apoyan todas las ideas.
A Kalityr:
A ver si tienes suerte, yo también quiero ver algo de Mister A, me pica la curiosidad, pero ni su nombre me da. Aunque para mi ya tiene cara y parece simpático…

Anónimo dijo...

Hola a todos soy Manuel Gomez, alias " el tio de la pala, el psicopata, el loco del zulo y lo que vendra" solo quiero decir que tengo un pasado muy de "asesino tipico" con maltratos, violaciones etc... jajajajajajaja. Ahora hablando en serio si esto ha servido para que a, b, c y lo que venga esten de acuerdo con victor en algo, me alegro mucho, a ver si esto es el comienzo de una gran amistad jaajajajajaja.
seguir viendo la serie, y por supuesto no dejeis de criticar aquello que no os guste, pero tambien no dejeis de valorar aquello que si os guste.

pd: y por favor, que el proximo alias sea mas original jajajaja

Pigmalion dijo...

Son a, b y c.
Falta el hipotenuso.

Anónimo dijo...

Buah, buah, tíos, ni puto caso. Lo vuest

http://abandonadtodaesperanza.blogspot.com/

Aqui teneis a un genio del cine, trolls.

Anónimo dijo...

Yo antes tenía un blog que iba sobre chorradas con ínfulas literarias. Lo cerré y ni yo mismo lo echo de menos. Creo que no le llego ni a la suela de los zapatos a Fran J. Ortiz.

No, no hay genio detrás de Mister A.

Victor, ¿habéis pensado en algún patrocinio comercial para "Pigmalión"? ¿Algún banner en la web, product placement en los capítulos, etc.?

saludos,
Mister A.

Pigmalion dijo...

Mister A:
Lo he pensado, el problema es que empiezo a estar muy pillado de tiempo. Trabajo 11 horas al día, y los fines de semana trabajo en Pigmalión. Cuando tengo tiempo libre lo gasto buscando una forma de conseguir dinero para la serie o bien meditando en giros de trama o cosas que puedan hacerla avanzar. Me encantaría, pero claro, a eso o le dedicas tiempo o no encuentras nada...
Si se te ocurre algo, bendito seas...

Anónimo dijo...

Efectivamente, tendrías que buscarte a una persona para que lo hiciera. Tratándose de patrocinios, lo más lógico sería contactar con las marcas de refrescos o bebidas alcohólicas, que como ya sabemos todos son muy dados a "apoyar el audiovisual". A lo mejor no os dan pasta en metálico, pero os pueden meter en un servidor más potente, etc. Ese tipo de cosas.

El product placement puede ser el vestuario, por ejemplo, y así tenéis ropa por la patilla (aunque en vuestra serie no sé si tiene mucho sentido, ya que todo transcurre el mismo día y la gente no se está cambiando de ropa). Pondríais los enlaces a las tiendas a modo de intercambio.

Por último, ¿por qué no habláis con alguna distribuidora independiente? Tipo friki films o alguien así. Podrías proponerles editar la serie en DVD a cambio de algo de pasta para poder terminarla bien.

Cosillas así...

un abrazo,
Mister A.

Anónimo dijo...

Mister A.

en esta vida, no se trata de ser un genio o no, o estar comparándose todo el rato con alguien. Aun así, es cierto que determinados tipos de personas que necesita compararse o vivir la vida de los otros, porque carecen de vida propia en todos los sentidos. Además de trolls, como aqui se ha dicho, son zombis: no saben si estan muertos o vivos.

Mucho ánimo. El trabajo de análisis que has hecho en este blog, en el mercado laboral,cuesta una pasta. Por algún motivo, falta de humildad o aburrimiento, han ido a por tí en plan cacería.
Otro de los detalles de los cobardes es que siempre se escudan en un grupo. Uno a uno, no son nadie.

Salvo de todo esto a Victor, que firma sus entradas, da la cara, pone el equipo técnico, etc, etc.


Un saludo.

FER