domingo, 11 de octubre de 2009

¿Sabías qué...?

¿Sabías que... Lara Fernández, que interpreta a Lucía Mediavilla, tenía el pelo por debajo de las orejas, pero otros compromisos teatrales para interpretar a Julieta en Romeo y Julieta la obligaron a ponerse extensiones, y esa es la razón por la que lleva gorra en algunas secuencias?
.
¿Sabías que... el mismo problema lo tuvimos con María Castillo, que interpreta a Raquel, pero en este caso lo resolvimos escogiendo tiros de cámara que lo ocultaran?
.
¿Sabías que... cuando comienza el capítulo 1 el contador está en 44 porque ya hay seis participantes muertos, y en el panel fotográfico aparecen esos seis concursantes: Diana Facen (la actriz que interpreta a Isabel en el capítulo 10), Leonardo Santana (uno de los directores), Cristina Ballesteros (otra directora), Raquel Forcen (sonido directo), Cufa Sanchez (diseño gráfico) y Jorge Blázquez (hermano del creador de la serie)?
.
¿Sabías que... Víctor Blázquez no puede aparecer en ese panel porque interpreta al operador de cámara de Lucía Mediavilla?
.
¿Sabías que... en el video que muestra el malo en el capítulo 10 a través del móvil es Víctor Blázquez quien aparece muriendo... muy a su pesar?
.
¿Sabías que... mientras se perfilaba el proyecto y aún no tenía título hablábamos de él como "Sólo puede quedar uno"?
.
¿Sabías que... el personaje de Nuria iba a ser interpretado por otra actriz que lo abandonó el día anterior del rodaje? Aquel papel iba a ser mucho más corto, pero al entrar Beatriz al proyecto decidimos alargarlo porque funcionaba muy bien.
.
¿Sabías que... la canción que tararea María Díaz Hermosilla (Patricia) en el capítulo 2 es "Sorprendente", de Sideria, el grupo que lidera Manuel Bernet, nuestro comporitor de la banda sonora?
.
¿Sabías que... la canción "Ya no hay R'N'R" que se escucha en el noveno capítulo es del grupo Babilonia, grupo al que perteneció Manuel Bernet hace años?
.
¿Sabías que... la canción "Ser como tu" que se escucha en el décimo capítulo es del grupo Matinee, al que pertenece Yago Santos, nuestro post-productor de sonido?

5 comentarios:

Luis dijo...

Dijiste que me ibas a poner de muerto y al final no ha sido así, cosa que te agradezco porque aún albergo las pretensiones de hacer un cameo, hum... ¿Quizá como algún personaje de Vagos y Maleantes? Esa serie sí que daría para Sabías qué, pero mejor corramos un tupido velo.
Vuelvo a estar disponible y en casita, por si hay que currar, je.

Carlos dijo...

Buenismo...maravillosos y eclarecedores los flashbacks...ya sabemos que Victor oculta algo....y maravilloso el ritmo y el respiro narrativo que da este capitulo para ir formando el puzzle argumental..enhorabuena otra vez chicos!!!!

Anónimo dijo...

Aqui hay uno que se repite.

Anónimo dijo...

¿Sabías que no me entero de la mitad de las curiosidades? Poner fotos o algo que no sé a quien se refiere cada uno!

Pigmalion dijo...

Buen punto. Lo haré.