jueves, 15 de octubre de 2009

Making Of

No tenemos el capítulo 11. No os voy a mentir, me ha pillado el toro y no lo tengo listo. Básicamente se nos han juntado varias razones: fechas de actores, trabajos, vida... en fin, un cúmulo de despropósitos que culminan en que no hay capítulo aún.

Espero que esté para la semana que viene, pero no es seguro, pero avisaré a través de Facebook, Twenty y demás historias cuando tengamos colgado el capítulo.

Para que la espera no sea tan dura, hemos decidido colgar este Making of que hay a continuación. Fue grabado por Andy Navarra, y espero que os guste. Hace tiempo que me veníais pidiendo un making en serio, donde se viera el qué, cómo, cuando y por qué. Aquí está.


Pigmalión: Making of from Pigmalion on Vimeo.


Y respecto a la encuesta...


El ganador absoluto sigue siendo Eugenio Gómez (Víctor). Su personaje parece que atrae más que cualquier otro. Esta vez se ha llevado el 45% de los votos, bajando un poco respecto a la primera encuesta que hubo, donde se llevó el 49%.

Sin embargo, en aquella ocasión le seguía Tamara Carter, con un 24%. Esta vez, Víctor ha aumentado la distancia con el segundo, que no es Tamara Carter, sino Álvaro, nuestro bateador estrella (sic.) que en la primera encuesta recibió apenas uno o dos votos, y en esta ocasión se lleva el 18%.

Así que sí, vuestros gustos han cambiado.

En tercer lugar, el psicópata preferido de todos, Amador, con un 13%.

Cuarto lugar para la nueva en la encuesta. Nuria, la chica más barriobajera de la serie, se lleva el 8% de los votos.

Un quinto triste lugar es todo con lo que se puede conformar Tamara Carter, que baja a un escaso 6%.

Abajo en la cola Irene y Gustavo con dos votos cada uno... y David Clemencia, que el pobre no ha recibido ni un solo voto.

Ya veremos si esto cambia...

3 comentarios:

Elena dijo...

Pero hombre, Victor! Para la próxima encuesta tienes que poner a todos los actores. Muchas preferimos al psicópata del último capitulo.

Fluye mucho más.

Felicidades por el making-off!!

Paco dijo...

Ey Víctor, al fin puedo ponerte rostro. Tú sigue imaginándome igual que siempre, como el tipo más sexy del mundo jajajaja

Te ha quedado muy chulo el making-of, lo que más me ha gustado ha sido cuando se le explica a Raquel lo que tiene que hacer (lo de la caída, la cuerda...) Bueno, eso y BAUER CTU xD

Lo de acabar en la segunda temporada, ¿es seguro? Sería una pena que acabara tan pronto, aunque como tu bien dices, es un follón. Sacar una cosa como esta adelante es una tarea titánica, por lo que es comprensible.

Lo de "Sabías que.." también ha estado bastante interesante. A mí siempre me ha gustado leer esas cosas jeje

Pues nada, a esperar al próximo capítulo a ver que tal.

Un saludo!!

Pigmalion dijo...

Si te digo la verdad, Paco, cuando comencé Pigmalión tenía trama para tres temporadas... pero un proyecto como este es complicado, me lleva mucho tiempo... y no es muy rentable, que digamos, jajaja. Lo más seguro es que intente terminarla en la segunda temporada, aún no lo sé porque no me he sentado a escribir, pero no es seguro.
Ya veremos.