miércoles, 15 de julio de 2009

Día 15

Hola a todos.
Os escribo para pedir disculpas, pero es muy improbable que podamos subir el capítulo 7 en el día de hoy. Estará disponible en los próximos días, eso es seguro, y os avisaremos a bombo y platillo. Ya sabéis, la vida, el trabajo, el mundo en general... y esta vez nos ha pillado el toro.

5 comentarios:

Manolo dijo...

oooooooohhhhhh!!!

tele dijo...

Juer y yo estresado hoy por que no lo habia subido a fmgames.es xd
Bueno pues ya me ire pasando o dejame aviso en algun hilo de Pigmalion en nuestra web.
suerte fieras

Anónimo dijo...

Sin acritud y con ánimo de que mejoréis, creo que os lastra mucho eso de que los capítulos lleguen cada 15 días y encima se retrasen. Da una imagen de amateur pero en el mal sentido.

Intento seguir la serie pero veo que los capítulos son muy irregulares en ritmo y duración. Hubo uno en el que sólo había como 2 conversaciones y la trama no avanzó nada. Ojo con eso.

Os recomiendo estrenar un capítulo por semana y que al menos dure 15 minutos cada uno.

Creo que estáis grabando al tiempo que emitís. Si es así, malo. Porque la serie se quedará a medias.

Ánimo y espero que no os toméis a mal mis observaciones.

A.

Pigmalion dijo...

No me tomo a mal ninguna observación, pero a cambio, permiteme tu a mi que yo te haga una observación. Creo que es fácil hablar desde la barrera. En cuanto a la duración de los capítulos, es algo no estipulado y que vamos variando entre los 8 y los 15 minutos, dependiendo de las necesidades del guión.
Pero respecto a los retrasos, dudo que se nos pueda decir nada ya que esta es la primera vez que nos retrasamos, y el resto hemos sido MUY puntuales. El capítulo siempre ha estado arriba el día fijado, excepto esta vez. Y las causas, pues sí, tienen que ver con la parte amateur de este trabajo. Quiero decir con esto que todos los que hacemos pigmalión trabajamos en ello de gratis, pero no podemos dejar de lado nuestras vidas y nuestros trabajos. El retraso de estos días se ha debido a un trabajo de última hora que ha impedido que pudiéramos tener el montaje final a tiempo. Evidentmente, si no fueramos amateurs y cobráramos por esto, no habría retraso.
Y sí, a mi también me gustaria estrenar semanalmente, pero te recuerdo, una vez más, que esto es gratis y hecho sin un duro, gracias a la participación, de manera desinteresada, de mucha gente. Y nos lleva nuestro curro. Grabamos casi todos los fines de semana para poder entregaros un capítulo cada quince días. A mi me gustaría poder daros más... pero necesito vivir. Y comer. Y organizar a casi cuarenta personas que somos ya no es fácil... Lo sentimos, es lo que hay.
De todos modos, también te digo, que se a que capitulo te refieres con lo de no avanzar la trama, lo sé, y he procurado qaue no se repita. Si vuelves a notar que pasa, avisanos.
Gracias.

Anónimo dijo...

Muy buen capítulo. Quiero felicicitarlos por el excelente trabajo, sobretodo porque lo hacen or amor a su oficio, sin descuidar los otros aspectos de sus vidas. Cuando mi hermano, Leonardo Santana, me dijo que participaría en la producción tenía mis dudas, pero me han demostrado una EXCELENTE producción. Por favor, cuando van a estrenar el capítulo 8?

Felicidades

Tania Pas