martes, 23 de junio de 2009

Pigmalión: Versión USA

EEUU adora hacer versiones de los grandes éxitos de otros países, así que no es de extrañar que Pigmalión se encuentre en el punto de mira de las grandes productoras americanas. El guión será dividido en tres películas de dos horas, una trilogía al estilo de lo que suele gustar en Hollywood, y el reparto ya empieza a trascender. Os dejamos las primeras noticias:Edward Norton interpretará a Víctor, un hombre de caracter introvertido, acosado por sus fantasmas y enamorado de una mujer más joven que él.

Megan Fox será Irene, unas chica atrapada entre dos hombres y que se niega a utilizar la violencia para escapar de Pigmalión.

Jared Paladecki será Álvaro, un joven sin estudios y de carácter agresivo que hará lo que sea necesario por proteger a Irene.

Anne Hathaway será Tamara Carter, la ambiciosa y manipuladora hija de Ricardo Carter, uno de los mayores magnates financieros del mundo que se enfrenta a una enorme demanda por fraude.
Steve Buscemi interpreta a Amador, el malo de la función, un tipo entre la locura y la realidad, obsesionado por la muerte y la literatura...
Aceptamos propuestas para los papeles restantes...

2 comentarios:

Luis dijo...

A Megan "Zorra" le pega mejor el de Tamara Carter, y a la de Brokeback el de Irene. Pero puestos a romper...
Del resto...
Stanley Tucci como Gus.
Cristiano Ronaldo como David (cuando logremos pagar su cláusula)
Robert de Niro como Ricardo Carter.
Angelina Jolie como Blake.
Elsa Pataky como Nuria.
Constantino Romero doblando la voz de Pigmalión...

Pigmalion dijo...

Constantino Romero como Pigmalión me gusta mucho, sí señor...