jueves, 25 de junio de 2009

Enfrentamiento

Con un 38% de votos, el enfrentamiento que más os gustaría ver es el de Víctor contra Amador. Nuestro personaje más bueno contra el más malvado. Sinceramente, no esperaba que ganara este. Me habéis sorprendido. Claro que tampoco esperaba que recibieran 7 votos los enfrentamientos de "Irene contra Álvaro" y "Gustavo contra David". Vamos a ver, ¿Irene contra Álvaro? Que son pareja, por dios... O tal vez por eso os gustaría verlo...
En fin, el día 1 se estrena el capítulo 6, que creo que os gustará porque es un capítulo muy intenso.
Muy.

6 comentarios:

Eugenio Gómez dijo...

Yo no se como tomarmelo, por un lado me halaga ya que es cierto que es un enfrentamiento con morbo, por otro lado no se si pensar, que es que la gente quiere ver a Victor enfrentadose a Amador para que se lo cargue jejejjejejeje

De todos modos gracias a todos los que han votado este enfrentamiento.

Unknown dijo...

Yo vote por TAMARA CARTER VS AMADOR. Me esta gustando mas en general el lado oscuro de la serie que el bueno y eso que PIGMALION por ahora solo ha salido en OFF.

La verdad es que mi personaje favorito es TAMARA CARTER, presencia, actuacion y detalles... los cuales no se a quien atribuir. Me refiero a lo de coger el bolso cada vez que se levanta de la hamaca. Es una chorrada pero define al personaje a la perfeccion.
Eso es de guion, direccion o actuacion?

AMADOR le sigue en mi lista de favoritos. Ya se mucho malo, pero bueno siempre es asi. Desde DARTH VADER a GOLLUM pasando por ALIEN y TERMINATOR, los malos atraen mas. T2 es una excepcion, pero bueno eso era porque habia trampa, se habian cogido al malo de la primera para hacer de bueno en la segunda y por supuesto INDY que da igual a quien se enfrente sigue siendo el BUENO ejemplo a seguir.
Yo lo que haria seria coger a IRENE y que hiciera una bestiada a lo VAN DAMME en HARD TARGET, patada a lata de gasolina y dispararla justo cuando este a punto de impactar en la geta de TAMARA CARTER. Esta es la tipica escena que traeria una ovacion en salas americanas.
Visualmente me quedo en el quinto capitulo con el montaje pre creditos, que sin ser el tipico " en capitulos anteriores" resume muy bien lo que pasa y donde estamos y por supuesto con esa camara elevada siguiendo a DAVID CLEMENZA que nos introduce en el capitulo es si.

La verdad es que lo estoy flipando... bueno pues eso... que los BUENOS empiecen a hacer TRASTADAS.

ENHORABUENA again.

Pigmalion dijo...

A Hall:
Comparto tu aficción por los malos...
Respecto a lo de Tamara Carter... bueno, creo que la dirección y la actuación siempre van ligadas. Un actor suele actuar lo que le dirigen. A veces insuflan cosas al personaje, a veces no. Por lo general, esas pequeñas cosas que los actores insuflan a sus personajes vienen apoyadas por el guión o por la dirección. Es muy dificil distinguir qué parte es gracias al guión, y cual a la dirección y la actuación. Lo del bolso tiene que ver con el guión, pero también con el resto...
¿Irene a lo Blanco humano? Bueno, Irene tiene mucho que demostrar todavía, desde luego...

Tere dijo...

¿Enfrentamiento? Más bien morreo..jejejejje Ya era hora..jejejjjj

Pigmalion dijo...

¿Morreo entre Víctor y Amador?
Dios santo...

Unknown dijo...

Hall! Muchas gracias por tu comentario, de corazón. Estoy contigo en que Irene nos debe dar una sorpresa en algún momento... pero por qué la lata de gasolina a Tamara!!!!:-)
Por mi parte, decirte que el bolso y Tamara son inseparables en primer lugar por guión, como bien dice Pigmalión. Y deberías relacionar por qué... o si no tendrás que volver a ver el capítulo 4... ejem, ejem...

Un beso!!!!