martes, 5 de mayo de 2009

Miguel Barderas

Desde este blog, ofreceremos también las respuestas que nuestros actores han dado a una encuesta que les hemos pasado. Así, podréis conocer cómo piensan los actores que están detrás de este proyecto. Nos ha parecido una buena idea comenzar por Barde porque hoy es, además, su cumpleaños. Desde aquí, felicitamos a Barde y les deseamos muchos más años a nuestro lado. Os dejo con su encuesta:
1) ¿Por qué un proyecto como Pigmalión?

Para mí es una opotunidad fantástica de trabajar y de contar algo diferente que no se dá ni en las televisiones ni tampoco en internet.
2) ¿Cómo llegaste al proyecto?

Conozco a Victor, gracias a mi amigo Eugenio Gómez. En los anteriores proyectos que han ido haciendo no he podido participar. Y teniamos pendiente hacer algo juntos. Por fin trabajamos juntos en un concurso de trailers falsos y yo quedé encantado con su forma de currar. Para este gran proyecto, Victor me llamó y tuve siempre muy claro que quería participar.
3) ¿Qué nos puedes contar sobre Amador, tu personaje en Pigmalión?
Mi personaje es Amador y de momento solo sabemos que ha entrado al juego al 100%. Amador es un tipo muy tímido, solitario y amante de lo sangriento-oscuro. El vuelca todo su mundo en un blog en internet donde tiene bastantes visitas. El mundo que le rodea no le gusta y ha encontrado en Pigmalión el juego perfecto para dejarse llevar por sus peores instintos.
4) ¿Tienes algo en común con tu personaje?
Yo tambien soy un poco solitario, pero intento alejar mis fantasmas con otros métodos menos violentos.
5) ¿Cómo son los rodajes de Pigmalión?
Los rodajes son totalmente relajados y divertidos. Siempre hay un ambiente estupendo de trabajo. La experiencia como actor está siendo muy interesante y además hay que sumarle que hay tres directores dentro del proyecto.
6) ¿Qué enfrentamiento te gustaría ver dentro de la serie?
Ya se lo comenté a Victor. Amador tiene que conocer a Tamara.

Preguntas rápidas:

- Una película: Atraco a las tres

- Un actor: Benicio del Toro

- Una actriz: Angelica Houston

- Una serie: Los Soprano

- Un libro: El Barón Rampante de Italo Calvino

- Un lugar que visitar: Venecia


4 comentarios:

julieta dijo...

FELICIDADES!!!!!! La próxima entrevista... ¿pq no en video? ;P

Un abrazo

Miguel Barderas dijo...

Muchas gracias señores de Pigmalión por Felicitarme...mejor no les comento que cumplo la edad de Cristo y esas cosas que se dicen con esta edad... no vaya a ser que...abriré una botella de algún licor, salud¡¡¡

Reichel dijo...

Pues si abres alguna botella de algún licor... Avisa, hombre!!
MUCHAS FELICIDADES!!!!
Si lo vas a celebrar en el barrio avisa, eh?
Un beso grande!!
Raquel Martínez Barón

wyman tisdale dijo...

GRANDE BARDERAS GRANDE!!!!!