domingo, 31 de mayo de 2009

Cuarto capítulo disponible

Nuestro cuarto capítulo está ya disponible. Y desde aquí creemos que es muy bueno. Y apartir de ahora la cosa sólo puede ponerse mejor...

Pigmalión: Capítulo 04 from Pigmalion on Vimeo.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenísimo! Felicidades Leo y todo el equipo!

Anónimo dijo...

Que miedito! Sobre todo la música!

Anónimo dijo...

ánimo y adelante pigmalión...

Anónimo dijo...

Lo conseguiremos, podemos...

Carlos dijo...

Enhorabuena chicos!!!!!!!

Esto va ganando interes, cada vez engancha mas, y la serie se consolida argumentalmente , mi mas sincera enhorabuena.

gran trabajo!!!

Locomotora Producciones dijo...

Animo, pigmalión!
Dios mío, qué tensión más grande...
Estoy de acuerdo, la música mete mucho miedo también.

Manolo dijo...

Gracias a todos los que habéis dicho que la música da miedo... vamos, doy las gracias porque soy el compositor mismamente jeje. Un beso a todos los pigmaliomaniacos del mundo

Pigmalion dijo...

Gracias por vuestros comentarios a todos!

Unknown dijo...

Intente colgar un comentario antes pero no me dejo asi que no se si esto saldra repetido, ANYWAY.

Ayer vi a una chica con un reloj CASIO negro en el metro. Mientras sonreia varias cosas vinieron a mi mente, con una buena campaña de marketing esto puede ser mas grande que MATRIX.

Me encanta la CABECERA de la serie y la musica que la acompaña. La verdad es que me encanta toda la musica de la serie, como habreis conseguido tantos releases??? supongo que son amigos.

Visualmente me quedo con la embarazada entrando en plano, quien haya planificado esa escena sabe lo que se hace, eso si no pasa censura YANKI ni de coña, bueno ni YANKI ni de ningun lado.

Tambien me gusto los guiños ochenteros con Mr Potato y BACK TO THE FUTURE...

SOLO PUEDE QUEDAR UNO... THE INMORTALS.

Ja Ja Ja y la pala... gran 4 CAPITULO.

PIGMALION da 1000 patadas a cualquier serie española, Los YANKIS???... los YANKIS son mucho YANKIS...

ENHORABUENA.

luna dijo...

Gracias HALL, por fin un fan con criterio.

Ya era hora que alguien nos comparáse con MATRIX y cosas así. Porque alguien dijo que se parecía a SMS, con menos decorados y más primeros planos.
Gracias!

Eugenio Gómez dijo...

gracias Hall!!!

De corazon y en nombre de todo el equipo, gracias por tu analisis tan detallado, es un verdadero placer que haya gente como tu que vea la serie sin prejuicios y con espiriti critico a la vez.

un abrazo

Pigmalion dijo...

Como uno de los responsables de la serie, agradezco comentarios como el de hall...
Eso sí, debo decirte que hay muchos más guiños frikis de los que comentas. También está la camiseta de Patricia, que es un homenaje a los goonies, los comentarios sobre Stephen King, y más que irán saliendo.
Respecto a la campaña de marketing, ya, yo también lo pensé, pero es complicado y habría que moverla, y para eso necesitaría más gente echándome una mano. Bastante tengo yo con sacar adelante la serie en sí, jajaja.
Pero sí, no eres el primero que comenta que se ha cruzado a alguien con uno de esos casios y un escalofrío le ha recorrido la espalda... De hecho, a mi me pasó.
Respecto a la planificación del plano que comentas... bueno, eso es obra de Leo, que es un gran director.
Y sobre lo de la censura... mira, tuvimos una gran discusión sobre moralidad y cosas así cuando se me ocurrió escribir este guión, pero lo que nos llevó a hacerlo (no sin voces de protesta), fue el pensar que, ya que esta sería probablemente la única vez en que podríamos llevar a cabo salvajadas como esta sin que nadie nos censurara, al menos no caeríamos en la autocensura. Y oye, no porque lo censures resultará que una mujer embarazada puede no morir así. Por desgracia, sí que puede. Es como cuando hace unos años no veías jamás a un niño morir en pantalla. No sé a ti, pero a mi me daba una sensación de irrealidad horrible.
Esto es ficción, y pretendemos contar una historia que esperamos que guste y resulte adictiva. Y si te está gustando, puedes estar seguro de que me alegro mucho.
Un saludo, y gracias por el comentario. En el próximo capítulo, otro, por favor.

PD: Respecto a los grupos de música... sólo son amigos "Sideria", dado que el cantante es nuestro compositor Manuel Bernet, pero el resto son simplemente gente a la que el proyecto les ha gustado y nos han apoyado permitiéndonos usar su música. Y agradecidos que estamos por ello.

territorio jamp dijo...

He visto los cuatro capítulos y bueno la verdad que la serie tiene su gancho...

Mis felicitaciones a todo el equipo... Buen trabajo.

Un fuerte abrazo a todos.