martes, 19 de enero de 2010

Pigmalión: Capítulo 14

Penúltimo capítulo de la temporada...
Espero que lo disfrutéis. Y como siempre, ansioso por leer vuestros comentarios...

Pigmalión: Capítulo 14 from Pigmalion on Vimeo.

51 comentarios:

Anónimo dijo...

Aquí Mister A inaugurando los comentarios de este capítulo 14.

-Por fin un polvo se acerca a parecer un polvo. El tío como que en un instante ya se la había metido, pero bueno.

-La tipa del vestido está muy buena, sí, pero la manera de dar muerte al tipo es ridícula.

-¿Por qué siguen apareciendo nuevos personajes en el penúltimo capítulo?

-Otra persecución y pelea de risa. ¿Por qué, Victor, por qué? No me creo que al gordo le dé tiempo a llegar al coche antes que el otro, y menos aún que maniobre para sacar el coche.

-Por cierto, ¿cómo sabía que esos dos habían venido en coche y dónde tenía el otro guardadas las llaves?

-El maquillaje del supuesto futbolista sigue siendo de risa. Como su interpretación.

-La reunión de villanos en la casa Carter me parece ridícula.

-Los efectos digitales cuando los personajes van en coche cantan por soleares. Que useis ese recurso una vez vale, pero que salga cada dos por tres invita al cachondeo y distrae al espectador.

-Temo que después de 13 capítulos mareando la perdiz y no aportando apenas ningún dato, entre este episodio y el último nos contéis toda la trama del juego Pigmalión.

-Espero que el tipo de la camiseta de Alemania no palme, porque si es así me pregunto por qué no palmó antes, ya que no ha aportado nada. Absolutamente nada, y eso es un gran error a nivel de guión y de arco argumental.

-Es un coñazo que tus personajes hablen tanto durante tanto tiempo: otra vez el prota de la cara desangrada lloriqueando mientras la otra conduce eternamente hacia vete tú a saber dónde.

-Me han gustado un par de planos: el picado del polvo y los contrapicados de Tamara Carter y el de la pistola.

Anónimo dijo...

estupendo y entretenido capitulo...el fin de la primera temporada promete no decepcionar..

Pigmalion dijo...

Mister A...

- Siguen apareciendo personajes porque queda mucha gente por matar y a algunos hay que presentarles. Es mi opinión.
- El personaje es Luis de La Cueva. El actor es Álvaro Velasco. Te puedes referir a la gente sin ser molesto, que no pasa nada. A mi me enseñaron que eso era de educación. Si no te sabes el nombre, que me parece lógico, siempre puedes decir "el de la camiseta Dharma" igual que lo haces con el de "la camiseta de Alemania". Esto te lo digo a título personal, porque no me gusta que se metan con la gente que trabaja conmigo. Seguramente a él no le moleste e ignore tu comentario, pero podría ser que sí le moleste, y sinceramente, no creo que haya necesidad. Puedes exponer tus puntos sin hacerlo.
- ¿Esta persecución también es de risa? Vaya. ¿Y la pelea también? Vaya por dos. Pues te aseguro que el primer guarrazo que le da con la funda del portatil no es de risa y fue real. Y cuando tira al otro al suelo también. A uno le quedó dolor de nariz y al otro una herida en la rodilla. Pero bueno, entiendo que no te guste. A mi me gusta menos la de "el del tipo de la camiseta de Alemania" y el "novio de la esteticciene".
- Los efectos digitales cantan más en este capítulo, sí. En los anteriores que hubo efectos no cantaban, pero en este fallan más.
- Yo nunca he dicho que se vaya a revelar toda la trama Pigmalión en una temporada. Es como si me cuentan qué demonios pasa en la isla de Lost en la primera temporada.
- El futbolista está resultando un personaje incomprendido en esta serie. A mi particularmente me gusta mucho ese actor. Pero bueno, ¿que le vamos a hacer?
- Dices que el de "alemania" no aporta nada, pero te recuerdo que Ricardo Carter le dice a su hija que le pida a Gus los papeles.

Y ya, yo creo.

Excepto a Mister A, parece que el capítulo 14 está gustando mucho, por los comentarios que recibo, y me alegro. Ya sabéis, estáis invitados a decir tanto lo que os mola como lo que no. ¡Y me alegro de que os guste!

ToNyDeSpAiN dijo...

Hola a todos!

A ver, contesto a Mister A xD en un par de puntos que son los que conozco xD:

[[-¿Por qué siguen apareciendo nuevos personajes en el penúltimo capítulo?]]

Tal vez porque es el penúltimo capítulo DE LA TEMPORADA, y no de LA SERIE xD Siempre lo hacen en muchas series, y no en el penúltimo solamente, sino tb en el último capítulo de temporada de otras series se han hecho incorporaciones (se me ocurre ahora mismo la serie Mujeres Desesperadas, sonde se ha utilizado alguna vez este recurso)jeje

[[-Otra persecución y pelea de risa. ¿Por qué, Victor, por qué? No me creo que al gordo le dé tiempo a llegar al coche antes que el otro, y menos aún que maniobre para sacar el coche]]

No soy Victor, pero respondo igualmente: Le puede dar tiempo, según cada uno cómo quiera creerse las cosas o no. Si a mi me hubiesen tirado al suelo de esa manera y me hubiesen dado una patada como la que le dan al pobrecito (aunque eso no se aprecia, pero te aseguro que le dan una patada xDDDDDDDDDDDDD) yo personalmente, tardaría unos segundos en reaccionar, incorporarme , levantarme y salir corriendo. En esos segundos de ventaja el chico llega al lugar por el que les ha visto venir, averigua cuál es el coche, lo coge y se larga. No sé, a mí el tiempo la verdad es que me cuadra bastante, pero ya eso es cuestión de cada uno xDD



Pedazo capítulo chicos!!! Qué ganas de ver el desenlace!!!!
Enhorabuena!!!

ToNy

Soy fan de Eugenio Gómez dijo...

mister A es un capullo mental. Vuestra serie tiene errores y tal como yo lo veo la mayoría tienen que ver con el nulo presupuesto, la amateurización del producto. Estáis haciendo un buen trabajo. Si a gente como vosotros os dieran el dinero que se gastan en hacer basura como "La pecera de Eva" o "Los protegidos", o "Escenas de matrimonios" o "Padres" Pigmalión sería una gran serie. Tenéis la materia prima, una historia que resulta adictiva y podría serlo más, algunos actores´más que decentes (otros regulares, y sólo unos poquitos malos) pero os falta la capacidad para no necesitar meter secuencias de diálogos y sí más acción mejor rodada. Y eso, sobre todo, lo da el dinero.
No claudiquéis.

Pigmalion dijo...

Tony, con lo del tiempo estoy totalmente de acuerdo contigo. No veo por qué no podría darle tiempo a llegar al coche. Y es cierto, recuerdo que le daba una patada.
Creo que Mister A ve los capítulos con una libreta al lado apuntando los fallos. Si se dejara llevar por la historia igual algunos no le parecían para tanto, pero bueno, es su opinión.
Y con lo de los personajes, estoy totalmente de acuerdo contigo. La serie no ha terminado.

A "Soy fan de Eugenio Gómez". Muchas gracias por tus comentarios. Es cierto que, con dinero, probablemente podría ser más "Battle Royale" y menos "vamos a hablar en el coche".

ToNyDeSpAiN dijo...

De hecho, aunque no se aprecia, sí que se escucha el golpe de la patada jejej

Eugenio Gómez dijo...

no suelo comentar casi nada por aqui, pero ya que ha aparecido un "fan de Eugenio Gómez",

Para empezar muchas gracias por tu nick y tu animo, es un honor y un privilegio, seas quein seas, en segundo lugar este capitulo es muy bueno, quiero felicitar a todo el equipo a las nuevas incorporaciones, impresionantemente buena la secuencia de Ramón y Elena, con homenaje a "Matador" incluido, a Victor, a todos los actore, de verdad enhorabuena, gran gran gran capitulo.

besos a todos.

Pigmalion dijo...

Yo también soy fan de Eugenio Gómez.


Gracias a ti!

Anónimo dijo...

A mister A ¿que te pasa con el maquillaje del futbolista, criticas sabiendo algo o solo te dedicas a criticar por diversion? En caso de que entiendas de maquillaje que es lo que harias??


Ascen (maquillaje)

A. S. dijo...

Chicos, gran trabajo !!!

Seguid asi, mucho ánimo, os sigo con pasión: las tramas, los actores...Que lujazo !!!

http://www.youtube.com/watch?v=3sUXPg3_FDg

Fan nº1 de Eugenio Gómez dijo...

Hola, bueno es la primera vez que escribo algún comentario pero creo que merece la pena.

Lo primero mi enhorabuena a todos, no soy una experta, pero tengo que decir que me enganchó la serie desde el primer capítulo y que según ha ido avanzando ha ido mejorando. Este último capítulo me ha parecido muy bueno, mucho mas animado que los anteriores. Es cierto que a veces tienes que recordar que es a tiempo real porque si no te da la sensación de que pasan pocas cosas cuando en realidad es todo lo contrario!

Bueno como vereis soy la fan nº1 de Eugenio Gómez asi que no voy a decir nada de él porque eso lo dice todo je je, pero también me gusta mucho Miguel Barderas, Deborah Guerrero y Raquel Martínez. Le doy mi enhorabuena también a la maquilladora que en este capítulo creo que ha estado genial!

También me gustaría decirle a Mister A que en su comentario de este capítulo se ha sobrado mucho. La crítica constructiva está muy bien pero sin faltar al respeto ni al trabajo, el esfuerzo y la ilusión de nadie.

Por mi parte lo haceis genial! Seguid así. Enhorabuena!!!

Marina dijo...

Está claro que no eres una experta; sobre todo en el tema interpretativo...
Llevo ya 26 años en el mundo del teatro, y la única persona salvable de "tus favoritos" es Miguel Barderas con su personaje de Amador. Los demás tienen importantes carencias que con unas nociones básicas de actuación,se observan claramente.
El argumento de la serie no está mal para internet. Un beso.

Mister ABC dijo...

Joder Marina , si es que canta bastante que no has pisado un escenario en tu vida, vaya criterio lleno de topicos y palabras vacias, y eso de llevo 26 años...eso lo dicen los actores en la tele, pero en la vida real, y meterte con una persona que ni conoces, en fin anda que no hay friki por este blog.

y cuantos años llevas en el audiovisual? 36?

Marina dijo...

Creo que he hablado con seriedad y no me he metido con nadie. Tú si que lo has hecho insinuando que no he pisado un escenario y llamándome friki.

Mister ABC dijo...

Seriedad?!?!?!, por dios reelete, si es un compendio de frases hechas y reflejo del patetico mundo del actor español, que pierde el culo por despellejar a sus compañeros de profesion , asi nos va.

Muestranos, si eres tan amable, algo de tu trabajo a los que no somos tan expertos , ni somos actores, para que podamos maravillarnos con tu arte y deja de meterte con tus compañeros de profesion , que es la actividad mas frecuente entre los actores españoles que no trabajan.

Anónimo dijo...

Hola, soy Mister A. Cómo anda la temperatura por la sección de comentarios...

-Sí, veo el capítulo con un papel y boli al lado. En serio. Y lo hago porque con el tiempo le he cogido cariño a la serie y a Victor, y considero que comportarme como el espectador anónimo medio es el mejor favor que puedo hacerle: observar lo que queda mal sin piedad, sin paños calientes.

-Siento si alguien se ofende cuando digo "gordo". Para mí es como decir "flaco".

-A TonydeSpain le puede parecer realista el timing de la persecución, pero a mí me choca que gracias al montaje el tipo pueda maniobrar y sacar el coche. Ah, continúa sin explicación lo de sacar a la primera las llaves.

-Ascen, no critico por diversión. Incluso si lo hiciera. No tengo ni puta idea de maquillar, pero no necesito un título para ver que el golpe del pómulo parece un chichón dibujado por Ibáñez. Por no hablar del "arañazo" del cuello. Ponte a la defensiva si quieres.

-Que un actor se golpee interpretando una pelea no quiere decir que el resultado quede realista. Como dijo el poeta, no confundamos el culo con las témporas.

-La polémica en torno al comentario de Marina es algo que creo que ya he visto anteriormente aquí. La dinámica es: alguien critica, otro alguien le echa en cara al crítico que quién es él para opinar, que tenga valor para mostrar su trabajo, que qué fácil es poner a parir al otro, etc.

Es propio de mentes infantiles.

Muchachos, hay que tener la piel mucho más dura.

Ya dije en su momento que le he mostrado esta serie a unos cuantos amiguetes, algunos se dedican al negocio audiovisual y otros no. Y la gran mayoría se ha reído de las interpretaciones y las escenas de acción.

Así de cruel es la gente.

Y yo también, porque este proyecto me ha interesado, y poder interactuar con su creador me resulta estimulante. De ahí que cada capítulo me encontréis comentando puntualmente.

Si queréis palmeros y pelotas que ponen comentarios estúpidos tipo "todos estáis geniaaaaaales!!", pues vale.

Pero eso es vivir en una burbuja.

Y como ha hecho uno por ahí, empezaréis a menospreciar a los que os critican, llámese Marina, Mister A o quien sea. Porque somos "envidiosos", "patéticos", etc.

Saludos,
Mister A

pd: oh, soy un capullo mental. Quizás llore esta noche. Pf.

Anónimo dijo...

Ah!!

Victor, es una falacia que con más dinero esta serie podría parecerse más a "Battle royale".

No se parece más a "Battler royale" porque no quieres.

Sólo necesitas un buen montaje y mucha sangre.

Por cierto, ¿va a haber segunda temporada? Porque mis dudas respecto a la aparición de personajes nuevos venían de que me suena que dijiste que sólo habría una temporada.

Mister A

Santiago dijo...

yo creo que hay que respetar a la gente que se divierte, disfruta y le gusta la serie, aunque sean pobres ignorantes y no gente tan culta como tu Mister A/Marina.

Menospreciar a la gente que disfruta con la serie no deja de ser una postura snob , clasista y poco inteligente.

Chulearse de la "experiencia" que uno tiene sin aportar nada de nada para poder demostrarlo, y colocarse en una situacion de superioridad intelectual , fernet a los pobres "plameros" que disfrutan de esta serie tan "mala" es algo bastante cuestionable.

Al final todos tus comentarios se reducen a que hayq ue ser muy tonto para que te guste y que la elite intelectualoide ve a las primeras de cambio que las interpretaciones son malas que la serie da risa.

piensa en ello.

Anónimo dijo...

Lo del cuello no es un arañazo, es o al menos ha sido, un intento de simular las posibles marcas que te pueden quedar por el intento de estrangulamiento. Lo del moraton que parece hecho por ibañez me parece estupendo pq a mi me encanta este dibujante. No creo que merezca la pena ponerse a la defensiva y menos por un comentario hay cosas mas importantes.
Para el proximo moreton lo hare de otra forma. Un saludo Mister A

Ascen.

Anónimo dijo...

Tienes razón, Ascen. Hay cosas más importantes en la vida.

A Santiago le diré que no pretendo encarnar ninguna élite intelectual. Critico lo que me parece que está mal hecho en esta serie, punto.

No sé si perteneces al equipo responsable, si no es así debes ser amigo de alguno de ellos. Por tu reacción visceral, digo.

No considero a los "palmeros" como tontos, pero sí creo que cuando eres amiguete de alguien que está haciendo un proyecto como 'Pigmalión' se tiende a minimizar las críticas, a cerrar los ojos a la evidencia e incluso directamente a mentir para no herir sensibilidades.

Mola, porque criticamos sin piedad series que han costado millones de euros (o cientos de miles, si es una española) y en las que han trabajado muchas personas, pero parece que 'Pigmalión' goza de patente de corso sólo porque se ha hecho con poco dinero, con ilusión o porque tu amigo actúa en ella.

Pues no, tío. Si algo queda cutre, queda cutre y punto. Aquí y en 'Lost'. Así de simple.

Creo que siempre andáis mezclando el respeto que merecen Victor y los demás por su iniciativa, esfuerzo y creatividad que las críticas que la serie en sí ha de soportar.

Lamento la chapa, pero siento que tengo que explicarme. Lo resumo en la siguiente frase: olé a Victor por levantar el proyecto, pero 'Pigmalión' es bastante truño. Reunid fuerzas para un nuevo proyecto en el que se mejoren los fallos que habéis tenido en este.

Un espejito en el que miraros: 'Malviviendo'. Tanto en foto, edición, sonido, música y uso del After Effects. No diré interpretaciones porque en esa webserie algunas también son penosas.

Mister A

Santiago dijo...

"malviviendo" es bastante cutre , pero cutre cutre, otra cosa es que sea muy muy muy muy graciosa y muy ingeniosa, y de las interpretaciones..mejor no hablamos como muy bien dices , porque a veces son las causantes de la risa , que es lo que verdaderamente tiene como patrimonio esa seriue y debe cuidarlo.

"Pigmalion" es una serie bastante buena, tiene fallos, por supuesto, pero tu parece que los escudriñas , los seleccionas , y los amplificas, no se muy para que, tan desdeñable es que alguien aplauda sin mas por amistad , como que alguien "destroze" sin mas por yo que se que motivo...

Cuando hablas de los actores eres muy injusto, y lo sabes, el 85% de los actores hacen un excelente trabajo, otra cosa es que hay personajes que enganchen mas o menos, que esten mejor o peor dibujados, pero hacen un trabajo excelente, es cierto que hay uno o dos actores a los que les viene un poco grande la cosa, pero eso es normal, los demas te pueden gustar mas o menos , pero hacen un gran trabajo.

Un ejemplo de tu escudriñamiento y amplificacion de errores selectivo es el tema de la maquilladora, criticas el maquillaje del cuello del tipo, y no hablas de las maravillosas alas de la "mantis religiosa", que son un trabajo espectacular, pero eso tal vez no te interese, o tan solo ni te hays dado cuenta, simplemente porque la miras con una mirada destinada a sacar lo malo y amplificarlo, y eso es lo que yo te critico, nada mas.

No soy amigo de nadie, ni soy del proyecto, soy amigo de un amigo de una persona del proyecto, yo directamente no conozco a esa persona, y la serie me gusta me engancha y me parece muy valiente.

Tiene fallos por supuesto , pero tambien muchisimos aciertos , mas aciertos que fallos, y tu hablas un 85% de fallos y un 155 de aciertos, y eso no es justo. un abrazo y gracias.

QUIERO METERME EN EL MALETERO CON EUGENIO GÓMEZ :P dijo...

Vaya! para una serie que según los "expertos" aquí, es muy mala, bastantes comentarios hay! Y aquí una humilde del publico sin experiencia, ..se puede, verdad? O la serie es solo para que la vean los expertos??

En fin, a mí a todos los amigos que he indicado Pigmalion, les encanta y cada vez más! Para no tener medios está realmente muy buena, lo que importa para mí es lo que me engancha la serie...la intriga, que pasará...y ufff, el 14 fue uno de los mejores capítulos, con muchas marcha, jeje, con mucha acción y nuevas revelaciones! Al míster idiota ese... que le den, y que deje de verla, que vaya a leer revistas de cotilleo que se divertirá más!Pra qué la sigue viendo si no le gusta? También se queda desesperado esperando el siguiente capítulo? Será "masoca" el tio?

Enhorabuena a todo el equipo de Pigmalion y también soy fan de Eugenio, jeje, da igual si la numero uno o 2 o 2000, pero me encanta !

Anónimo dijo...

Gracias por tu comentario Santiago, aunque para serte sincera se pueden mejorar

Ascen

Pigmalion dijo...

Perdonadme la expresión, pero...
¡Joder! Me voy un par de días y cuando vuelvo esto se ha puesto que parece una pelea de gallos.
No conozco a Marina, ni a Santiago, ni a la Fan numero uno de Eugenio (creía que ese número lo ostentaba yo), ni a QUIERO METERME EN EL MALETERO CON (y como se corta ahí me he quedado con la duda de con quien), ni tampoco a Mister A...
pero ya me conoceis. Estáis todos invitados a dejar vuestra píldora de sabiduría, opinión y crítica en este blog. Si no quisiera que cualquiera de vosotros opinara, habría cerrado la opción de los comentarios.
Eso sí, por favor...
1) Prefiero las críticas constructivas, las que sirven de algo. En ese sentido, y tras la discuión que tuvimos el Señor A y yo en no se qué capítulo, lo cierto es que, a pesar de ser duro con sus palabras, el tono de sus críticas cambió desde aquel día, y ahora el 85% de lo que dice, o más, es constructivo. Hay cosas en las que estaré de acuerdo, otras en las que no. Y ya está.
2) Y esto es más una regla de educación que del blog. Por favor, educación ante todo, y sin desmerecer ni insultar a nadie.

Poseto esto y sigo...

Pigmalion dijo...

Vale, y ahora el post de comentar:

A) Respecto a los actores... ni voy a comentar. Los hay mejores, los hay peores, hay secuencias mejor rodadas y sentidas, las hay peores... Creo que en general el trabajo de todos ellos es bueno.

B) Mister A... sólo por el comentario de que realmente ves los capítulos con un boli y un cuaderno para apuntar las cosas malas (algo que yo dije en broma y tu, muy coherentemente, has seguido) me has arrancado una sana carcajada.

C) Me alegro que te resulte estimulante interactuar con el creador. Y si finalmente conseguimos hacer la fiesta final de temporada sería interesante que vinieras... claro, que a menos que te des a conocer no servirá de nada. Pero si fueras, tranquilamente te daría mi opinión sobre Malviviendo. No es este el momento ni el lugar. Me muerdo la lengua.

D)Comentas que algunos de tus amigos se ríen al ver las actuaciones, o la serie en sí. Lo ha comentado alguien más por ahí. Tranquilo, en ese sentido, como tu dices, tengo la piel dura. No me ofende para nada que alguien se ría o menosprecie Pigmalión. Es ley de vida. A algunos les gusta y a otros no. Pasa con todo. Seguro que hay películas que ellos aman que yo encuentro horripilantes. No pasa nada. Yo me reí en el cine viendo Tigre y Dragón, por ejemplo, porque me pareció una payasada a todos los niveles, y mira, recibió oscars y todo...

E)Gracias por reconocer el esfuerzo, creatividad y no se que otra cosa mencionas.

F) Tienes toda la razón. El dinero no es lo único que engrandecería a Pigmalión. Pero ayudaría mucho. No seamos tontos. A rodar Pigmalión he dedicado unos, pongamos 9 fines de semana. Si hubiéramos tenido dinero para material, incluso para pagar a la gente, igual habrían sido 12, 12, 15, vete tu a saber. Por poner un ejemplo. El dinero no lo es todo, cierto, pero ayuda.

G) Para mi, lo más importantante de una serie es que la historia enganche. Me parece fundamental. Así que me alegra ver que a algunos les engancha, como a "Quiero meterme en el maletero con" o a Santiago. Es, desde luego, lo que yo perseguía con mayor ahínco desde el principio, porque sabía que en otras cosas más técnicas íbamos a tener fallos.
Como amante de las buenas historias que soy, traté de crear algo que fuera adictivo. Y bueno, con enganchar a una persona yo estoy contento. Como sé que la serie ha enganchado a más de una, pues más contento estoy.
Para mi, lo peor de esta experiencia no ha sido saber que teníamos una secuencia desastrosa (como la del 13) o un plano mal rodado, sino cada vez que yo sentía que flojeaba algo de la historia, o que un personaje que para mi era fundamental, resultaba no funcionar en pantalla. Todo eso ocurre, son los devenires de la vida, y no ocurre en Pigmalión, sino en todas las series y películas del mundo.

Fan 13 de M. Monroe dijo...

Victor, tienes toda la razón respecto a las reglas de respeto en el blog. Lo de los actores pigamaliones de la serie metíendo cizaña con anónimos, adoro a di Caprio, soy fan de Rafaella Carrá y no soy quien soy deberias cortarlo en algún momento. Ha pasado desde el primer día, y parece que algunos cargan su frustración contra el tal Mister A.
Algún día, los trolls gafes esos saldrán a la luz. Mientras tanto, estaría bien que la caña que meten aqui la utilizaran para dar un poco más de energía a los personajes.

Alvaro dijo...

No suelo escribir en este blog ya que al ser parte del proyecto nunca he querido que mis opiniones pudieran influenciar en algo... Pero por alusiones me gustaria pedirle a Mister A que me mandase una foto de cuerpo entero para poder ver su musculado y atlético cuerpo jejejje

Agradezco a Victor sus palabras, pero como el dice, no me ha importado mucho. Mi perfil de Gordo me hace poder interpretar a Luis de La Cueva. Y es gracias al perfil de cada uno por lo que todos tenemos cabida y hay trabajo para tipos diferentes en la profesion del actor.

Mister A, me encantaria verte en la fiesta final de Pigmalion. A mi me pareces un cachondo. Ademas de un tipo con una clara aspiracion a ser un Carlos Boyero de la vida.

...en el maletero con Eugenio Gómez... dijo...

Bueno, pido perdón por decir a Míster Tonto, ops, a míster A... que le den....no es una forma muy educada, la verdad...Pero como mas de uno tenía ganas, pues yo lo hice!
Ahora pido perdón por las formas, pero no retiro lo dicho :P
Estoy enganchada a la serie SIIIIIIIII y quiero massssss, por favor, masssssssss! Bueno, cambié mi nick para que quepa todo, ya sabeis con quien quiero meterme en el maletero..pobrecito, tenía miedo!

Anónimo dijo...

por favor no utilizemos el nombre de Carlos Boyero en vano.

Mister A dijo...

Ya estuve en la fiesta del estreno, puede que reuna a varios amiguetes que tb escriben y vaya a la proxima , chicos.

Eugenio Gómez dijo...

Garotinha!!!!!!!!!!!!!!

Yo me meto en un maletro contigo cuando quieras, jejejejejejeje

un besito enorme e moito obrigado por tus comentarios.

Pigmalion dijo...

No creo haber entendido el comentario del Fan de Monroe... ¿Estás diciendo que los actores de la serie se hacen pasar por anónimos para insultar? Bueno, no sé si alguno lo hace, pero me parecería tan absurdo...

Y ahora, paso al shock del día:
¿¿¿¿MISTER A estuvo en la fiesta de estreno?????
¡Es un fan total!
¡Podemos descubrirle en las fotos!
Voy a llamar a la CIA para que me echen una mano.

Pigmalion dijo...

Afloran los fans de Eugenio como flores en primavera. ¡Hasta se quieren meter en el maletero con él!

Anónimo dijo...

Hola a todos.

Soy Mister A, el de verdad, el que escribe textos largos y responde a Victor enzarzándose en discusiones sobre ritmo, montaje y arcos de personajes.

Soy el que critica sin piedad detalles que no le gustan de la serie, y que se ha ganado que fans entregados me critiquen a mí.

Me quedo de piedra al ver que ya más de una vez alguien se ha hecho pasar por mí.

No fui a la fiesta de estreno, no sé a qué tipo de mente deseosa de emociones estúpidas le puede dar por poner eso.

Ni Boyero ni leches, por cierto. No busco ir de ningún rollo.

Así que no voy a ir a ninguna fiesta, y no porque no os quiera conocer a algunos de vosotros, especialmente a los que demostráis más talento. No iré porque no se me ocurriría jamás ir con mi cara de lelo y soltar "hola, soy Mister A". Menudo gilipollas parecería.

No necesito inflar mi ego.

Qué coño, para el capítulo 15 firmaré con otro nombre.

Y cuando proceda ya me tomaré una cerve con Victor.

Mister A

pd: a Eugenio Gómez le recomendaría andarse con cuidado, la fan que quiere meterse en el maletero con él parece de las locas peligrosas. No me quiero imaginar de lo que sería capaz si no le devuelves las llamadas...

...en el maletero con Eugenio Gomez! dijo...

oi menino Eugenio! Parece que o mister A...tontado ficou com ciume e tambem quer entrar no maletero, hahahahahahaha....diz que sou uma louca perigosa, e tem razao! Melhor que ele nao se meta comigo neh? Desculpe a falta de acentos, meu teclado esta louco tambem. Continuo sendo sua fan no maleteiro ou em outro lugar.... e louquinha....louquinha por vc gostoso! miau beijinhosssss

Anónimo dijo...

Quién es esta loca que escribe en portugués??
Tú si que escribes con claridad, Mister. A. Tu forma de expresarte es inigualable por mucho que intenten plagiar tu nombre. Un saludo cordial de Mister. C.

..en el maletero con eugenio gomez! dijo...

Vayaaaa, si ahora tambien tenemos al Mister C luego todo el abecedario. La loca en cuestion habla en el idioma que quiera, si no me entiendes es porque no era para ti!Sigan el A , el C y los que vengan, hablando entre vosotros y dejen a la loca tranquila, que como dice Mister A, soy peligrosa...pero a lo que vamos, Me encanta Pigmalion!!! Beijinhos....para los fans de Pigmalion, para los de Eugenio y para Eugenio, claro :)

Pigmalion dijo...

¿Mister A no vino a la fiesta de estreno? ¿Vino un clon? ¿Vino un farsante? ¿Vino alguien o sólo está en mi cabeza?
Dios santo...

Anónimo dijo...

Los pigmaliones gafes vuelven al ataque...!!!

Mister Tontín.

Mucha suerte, Victor.
¿Por qué no terminas esto y haces una nueva serie con la actriz del polvo en la cocina? Pero que salga ella en cada plano.

Anónimo dijo...

No entiendo casi nada de lo que dice éste de los pigmaliones gafes. Le encanta la serie? la odia? Su forma de escribir supera al surrealismo de Beckett...

Anónimo dijo...

Se odia a si mismo....y la toma con los demas

Anónimo dijo...

Jajaja será eso...

Anónimo dijo...

Anónimos: se describen a la perfección...después de darse por aludidos.!!!

Divertidísimo !!

A currar dijo...

¿Beckett surrealista? Ay, qué falta de fundamentos. Otra vez para septiembre..pín y pón, pón y pín.

Beckett dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Boris Becker dijo...

Y tu mamá...también !!!

Anónimo dijo...

Anda, vete a currar y no opines de Beckett, ignorante.

Otro pigmalioncito suprimido dijo...

Pigmalioncito: con Beckett "surrealista" era para septiembre, porque se podia utilizar hasta la wikipedia en el exámen.

Al insultar en tu siguiente anónimo, te subió la nota: habias demostrado que sabes alguna cosa, aunque sea insultar.

Pero seguia siendo para septiembre. De ahi el consejo de buen rollo: búscate un curro de los que pagan. Por lo menos hasta que apruebes.

Andrés dijo...

En la televisión hay actores que están ganando mucho dinero y son malísimos!! Que se critique a esta gente, que no cobra y que hace un trabajo digno, me parece injusto. Incluyo a dirección y los técnicos que haya.
Seguid haciéndolo lo mejor posible!! Un saludo.

Elena dijo...

Victor, suscribo lo de la nueva serie con la chica del polvo en la cocina. Anímate con ella !!!!