miércoles, 15 de abril de 2009

Estreno mundial del primer capítulo

Pigmalión ha estrenado su primer capítulo después de una larga e intensa jornada. Europa Press se ha hecho eco de nuestro proyecto, y eso ha sido el inicio de una cadena de webs y medios que han empezado a hablar de nosotros. Hubo un momento de tensión por la mañana, parecía que sería imposible subir el video a la Red (youtube y yo ya no somos amigos, que conste) pero finalmente, aquí estamos.
Podéis dejar comentarios

Pigmalión: capítulo 01 from Pigmalion on Vimeo.
Ah, para el que pueda, el viernes a las 21:30 se proyectarán en The Monkey (Paseo de los Olmos 13, Madrid) los primeros dos capítulos de Pigmalión. El segundo en total exclusiva.

5 comentarios:

pepeflores dijo...

Mil enhorabuenas por ese brillante comienzo de lo que espero que sea una larga andadura... Es una lástima no poder ir el viernes a verlo, porque me muero de ganas de ver el 2º. Saludos y mucha mucha suerte!!!

Manolo dijo...

Genial!!!

Anónimo dijo...

me gusta..quiero más

Anónimo dijo...

Por la presentación, parece que es de vampiros. Muy bien el detective del parque y el sicópata de Perdidos. Al final, ¿se lían? ¿Va a llevar la serie cobertura sentimental? ¿O será todo t.s.no resuelta? Me recuerda un poco a Rompiendo Prisiones.

Seguid así, chicas.

NERE

territorio jamp dijo...

Bueno amiguete lo prometido es deuda... Por fin he sacado un poco tiempo y he disfrutado del primer capítulo. ¿Que decir?
Me ha impresionado... no me lo esperaba así. El diseño web, la intro, y la calidad de los planos son muy buenos. Pero...
Desde mi humilde punto de vista creo que deberías de haber echado más chicha en tu primer capítulo, aunque la verdad es que casi lo llega a suplir, la intriga y el suspense creado.

Tengo más cosillas que decirte, pero esas te las diré personalmente.

Un abrazo.