jueves, 25 de junio de 2009

Enfrentamiento

Con un 38% de votos, el enfrentamiento que más os gustaría ver es el de Víctor contra Amador. Nuestro personaje más bueno contra el más malvado. Sinceramente, no esperaba que ganara este. Me habéis sorprendido. Claro que tampoco esperaba que recibieran 7 votos los enfrentamientos de "Irene contra Álvaro" y "Gustavo contra David". Vamos a ver, ¿Irene contra Álvaro? Que son pareja, por dios... O tal vez por eso os gustaría verlo...
En fin, el día 1 se estrena el capítulo 6, que creo que os gustará porque es un capítulo muy intenso.
Muy.

martes, 23 de junio de 2009

Pigmalión: Versión USA

EEUU adora hacer versiones de los grandes éxitos de otros países, así que no es de extrañar que Pigmalión se encuentre en el punto de mira de las grandes productoras americanas. El guión será dividido en tres películas de dos horas, una trilogía al estilo de lo que suele gustar en Hollywood, y el reparto ya empieza a trascender. Os dejamos las primeras noticias:Edward Norton interpretará a Víctor, un hombre de caracter introvertido, acosado por sus fantasmas y enamorado de una mujer más joven que él.

Megan Fox será Irene, unas chica atrapada entre dos hombres y que se niega a utilizar la violencia para escapar de Pigmalión.

Jared Paladecki será Álvaro, un joven sin estudios y de carácter agresivo que hará lo que sea necesario por proteger a Irene.

Anne Hathaway será Tamara Carter, la ambiciosa y manipuladora hija de Ricardo Carter, uno de los mayores magnates financieros del mundo que se enfrenta a una enorme demanda por fraude.
Steve Buscemi interpreta a Amador, el malo de la función, un tipo entre la locura y la realidad, obsesionado por la muerte y la literatura...
Aceptamos propuestas para los papeles restantes...

martes, 16 de junio de 2009

Quinto capítulo

El quinto capítulo ya está disponible. Es más corto, pero la trama continúa avanzando, y tenemos ganas de que veáis lo que tenemos preparado.
Cualquier comentario, sugerencia, duda o recomendación, escribidnos. Os lo agradeceremos.
Un saludo.

viernes, 12 de junio de 2009

Pigmalión da la cara

A falta de unos días para el estreno del quinto capítulo, os anuncio que por fin, Pigmalión dará la cara y aparecerá en escena.
La encuesta sigue en marcha. Debo decir que nunca dejáis de sorprenderme, al menos de momento.
Y nosotros, este fin de semana rodamos. Si os portais bien tal vez cuelgue unas fotos.
Me gustaría saber vuestra opinión sobre la serie, y sobre la trama, qué os gusta y qué no os gusta. Aunque las lineas generales de la serie están dibujadas, siempre puedo aprovechar vuestros comentarios para mejorar aquellas cosas que necesiten mejorarse. Tenemos los oídos abiertos a vuestros consejos.

viernes, 5 de junio de 2009

Nueva encuesta

Se nos ha ocurrido ahcer una nueva encuesta, que podéis ver en el lado derecho del blog. Se trata de votar por el enfrentamiento que más os gustaría ver en pantalla, y tendré en cuenta las respuestas a la hora de escribir los guiones.
Por otro lado, el lunes tendré disponible una nueva Pieza, que creo que os hará reír.
Y también os dejo un enlace donde podréis ver algunas fotos del estreno de los dos primeros capítulos en un bar madrileño.
El quinto capítulo ya está horneado y listo para el estreno. Y Pigmalión dará la cara por fin.